jueves, 24 de septiembre de 2015
Hola y muy buenos días.
Como hoy es mi primer día con esto de los blogs, quería presentarme:
En este blog quiero ayudar a los más pequeños con el colegio y contar
algunos cuentos de todo tipo (terror,acción,aventuras,infantiles...)
quiero cocinar historias aliñadas con estudios,de manera que en un mismo blog
podáis entreteneros y aprender.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)